Neveras Smeg

¿Estás buscando Neveras Smeg?

Las neveras Smeg son sin duda un electrodoméstico excelente e icónico. Mezclando las tecnologías modernas con la estética de los años 50.

Si quieres darle un toque chic a tu casa, quieres una nevera que se ajuste a tus necesidades, y que además se aproveche de los avances de hoy en dia… Las neveras Smeg son tu solución.

Mejores neveras Smeg

Remontándose a los días de Marilyn Monroe y las Rock-Ola Jukeboxes, las neveras Smeg combinan el encanto de los años 50 con el elegante estilo italiano. Con un atractivo diseño minimalista, colaboraciones de alto nivel con marcas y un poco de ayuda de Hollywood, Smeg es ahora uno de los nombres más queridos y solicitados en el ámbito de los electrodomésticos. Sus bordes redondeados, sus gruesas asas metálicas y sus brillantes y coloridos cuerpos pueden hacer que quieras bajar la intensidad de las luces.

Fundada en Italia en 1948, Smeg toma su nombre de Smalterie Metallurgiche Emiliane Guastalla. La marca es más conocida por sus neveras «retro», pero su éxito les ha inspirado para introducir una gama más amplia de productos chic, desde cafeteras hasta grifos y chimeneas.

neveras smeg

En la actualidad, el lema de la empresa es «tecnología con estilo», y sin duda lo cumplen. Smeg se ha asociado con marcas emblemáticas como Mini Cooper, Disney y Dolce y Gabbana para crear algunos de los electrodomésticos más llamativos que han salido al mercado. Smeg aparece en éxitos de Hollywood como V de Vendetta o Transformers: Transformers: El lado oscuro de la luna. La marca ganó aún más atención hace unos años cuando se informó de que Brad Pitt y Angelina Jolie decoraron su casa en Francia con electrodomésticos Smeg

¿Quién compra neveras Smeg?

Los diseños de las neveras Smeg son tan potentes que no sólo conectan con una marca, sino con un estilo de vida. Además, con precios más elevados que los de un electrodoméstico medio, Smeg es para aquellos que valoran el estilo.

Con el objetivo de adaptarse a una gran variedad de gustos, estos frigoríficos están disponibles en una amplia gama de colores que se adaptan a cualquier diseño de cocina. Las neveras Smeg se pueden encontrar tanto en apartamentos de solteros con estilo, en los idílicos despachos de las casas o aparcados en garajes de ensueño junto a Mini Coopers.

Los hoteles boutique y las pensiones con estilo utilizan neveras Smeg, o productos distintos de la marca, para evocar el atractivo de los años 50 o el lujo italiano. Además, las oficinas ultramodernas y algunos espacios de coworking están decorando sus cocinas con Smeg de todos los colores y tamaños para darle ese toque chic tan diferencial.

¿De dónde es Smeg?

Procedente de Italia, Smeg comenzó en la industria del barnizado y la metalurgia en 1948. Aunque su nombre se refiere a «Guastalla Emilia Enamel Works» y alude a sus humildes comienzos, ahora han colaborado con las principales marcas de moda y diseño, como Italia Independent, Paul Smith y muchas otras.
Smeg hace hincapié en el respeto al medio ambiente y todos los frigoríficos se embalan con materiales no contaminantes y reciclables. También han sido premiados por su eficiencia energética por la Agencia Nacional del Medio Ambiente.

Estilos de neveras Smeg

Smeg mini. Nevera pequeña

smeg mini

Con un peso de 65 libras, un estante para botellas y dos estantes interiores ajustables, esta pieza llamativa e icónica combina el estilo de los años 50 con la innovación moderna. Para un frigorífico de menos de un metro de altura, tendrás mucho espacio para mantener tus bebidas y aperitivos favoritos frescas. Con su nivel de ruido ultra bajo, es una opción perfecta para oficinas, dormitorios, bares en casa y habitaciones.

Smeg de una puerta

¿Crees que necesitas un poco más de espacio? La gama de frigoríficos de una puerta de Smeg ofrece mucho más espacio y puede venir con bisagras a la derecha o a la izquierda. Son muy fáciles de limpiar gracias a sus suaves líneas redondeadas y a su sistema no frost, una función muy útil que puede ahorrar mucho tiempo. Este frigorífico de una puerta ofrece un generoso espacio de almacenamiento y estantes ajustables, estanterías, y cajones.

Smeg combi. Frigorífico combinado

No sólo es una pieza llamativa, sino que también ofrece una excelente capacidad de refrigeración. La nevera S,eg más alta, el frigorífico combi, tiene una capacidad diez veces mayor que el Mini. Cuenta con estantes ajustables y un compartimento con tapa abatible que permite organizar perfectamente los alimentos y las bebidas. En el interior del congelador hay un compartimento de congelación rápida, que permite enfriar rápidamente las bebidas o congelar los alimentos frescos con sólo pulsar un botón.

¿Cuantos colores hay?

El diseño único se puede coordinar con otros productos Smeg como lavavajillas y lavadoras con la misma estética de los años 50. La gran variedad de colores disponibles permite personalizar la cocina según tus gustos personales.
Hay 16 opciones de color en total: negro, azul, crema, verde lima, naranja, azul pastel, verde pastel, rosa, rojo, plata, acero inoxidable, blanco y amarillo. También puedes conseguir un frigorífico con la bandera italiana, la inglesa o la bandera estadounidense.

*Puede haber más estilos y colores al pasar el tiempo.

¿Se pueden cambiar las puertas?

No, como en una comida en un restaurante de 5 estrellas, hay una variedad de opciones, pero no hay sustituciones ni modificaciones.

¿Calificación Energy Star? Sí

Si te gustan las formas suaves y los colores pastel de los frigoríficos Smeg, quizá quieras echar un vistazo a sus pequeños electrodomésticos de estilo años 50. Sus tostadoras, batidoras, licuadoras y hervidores combinan perfectamente con el estilo de los frigoríficos Smeg y se mantienen orgullosos por sí mismos.

Smeg también fabrica una línea de lavavajillas integrados. Son otra forma de transformar su cocina de lo mundano a un santuario doméstico. Todas las máquinas son excepcionalmente silenciosas y están increíblemente bien diseñadas. Los lavavajillas varían en estilo y capacidad de carga.

Te puede interesar: