Frigoríficos Liebherr

¿Estás buscando frigoríficos Liebherr?

Los congeladores y frigoríficos Liebherr hacen que el tiempo se detenga y que los alimentos tengan un sabor perfectamente fresco.

Con la experiencia de una marca con más de 60 años de antigüedad y con la tecnología y el diseño de hoy, podemos encontrar una multitud de aparatos para cubrir nuestras necesidades.

Mejores frigoríficos Liebherr

Razones para comprar un frigorífico Liebherr

En Liebherr utilizan su experiencia para garantizar productos de alta calidad y lo han hecho durante más de 60 años. En todo el ámbito de la refrigeración, la marca Liebherr ha ofrecido una amplia gama de aparatos atractivos. Electrodomésticos que convencen por su manejo intuitivo, su eficiencia energética, su diseño y una multitud de funciones prácticas que permiten conservar la frescura y la calidad de los alimentos. Facilitando así, un estilo de vida sano y moderno.

Asimismo, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental tienen una importancia primordial para la marca a la hora de desarrollar sus nuevos electrodomésticos. Por lo que no es de extrañar que reciba con frecuencia importantes premios y certificados en este ámbito. Hay muchas y buenas razones para elegir Liebherr. A continuación, vamos a ver unas cuantas de ellas.

Experiencia en el sector

La marca Liebherr son especialistas en frigoríficos y congeladores, y llevan más de 60 años desarrollando continuamente soluciones innovadoras y convincentes. La confianza que sus clientes depositan en ellos es su estímulo diario para seguir ofreciendo productos de la máxima calidad. En realidad, a la hora de comprar nuevos electrodomésticos, ningún otro fabricante del sector cuenta con tantos clientes fieles que repiten comprando frigoríficos Liebherr.

Frigoríficos Liebherr. Calidad del producto al más alto nivel

Para garantizar la fiabilidad del producto, Liebherr utiliza únicamente materiales y componentes de la más alta calidad para fabricar sus frigoríficos. Incluso durante el proceso de fabricación, cada aparato se somete a exhaustivas pruebas para garantizar una calidad y funcionalidad perfectas. Gracias al continuo desarrollo de sus productos y a la optimización de todos sus componentes y procesos hasta el más mínimo detalle, podemos garantizar con seguridad la reconocida calidad de los frigoríficos Liebherr.

Frigoríficos Liebherr: diseños clásicos

Al reunir materiales de calidad y formas clásicas, sus frigoríficos y congeladores satisfacen las más altas aspiraciones de diseño. La fusión de acero inoxidable de primera calidad, sistemas de control electrónico precisos y un diseño sofisticado garantizan una elegancia atemporal que nunca deja de inspirar. Tanto si el electrodoméstico es de su gama Comfort como de su gama Premium.

Instalación senzilla

La instalación de sus frigoríficos es muy sencilla. Podemos garantizar que se pueden instalar en los muebles de cocina de forma segura para que funcionen perfectamente, cierren sin problemas y alcancen su rendimiento de refrigeración ideal.

frigoríficos liebherr montaje

Un enfoque en la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental

«Somos responsables»: este valor fundamental de Liebherr entra en vigor desde el momento en que diseñan sus frigoríficos y congeladores. Para lograr una larga vida útil y un funcionamiento fiable, así como una eficiencia energética óptima y un alto grado de aprovechamiento de los recursos, ellos equipan sus electrodomésticos con componentes de alta calidad. Asimismo, están comprometidos con un marco económico sostenible para sus empleados, el medio ambiente y la sociedad a todos los niveles y a lo largo de toda su cadena de valor, desde las compras hasta el reciclaje. Por eso tienen sus centros de producción certificados de acuerdo con las normas internacionales ISO de calidad, energía y medio ambiente y se alinean con las normas sociales internacionales.

Frigoríficos Liebherr: Eficiencia energética al más alto nivel

Mediante la combinación de la electrónica más avanzada y los sistemas de refrigeración más eficientes, Liebherr ofrece una atractiva y ultra-económica gama de aparatos. Todos ellos dentro de las clases de eficiencia energética más altas. Esto protege el medio ambiente y además es bueno para tu bolsillo.

Más saludable: Tecnología BioFresh

La tecnología BioFresh de Liebherr garantiza el entorno perfecto para una frescura duradera de los alimentos. Si se almacena a una temperatura ligeramente superior a 0 °C y con el nivel de humedad ideal, los alimentos conservan sus vitaminas, sus sabores y su aspecto apetitoso durante mucho más tiempo.

frigoríficos liebherr biofresh

Calidad de refrigeración profesional con No Frost

Se acabó la escarcha: Los aparatos NoFrost proporcionan una refrigeración de calidad profesional para una frescura fiable a largo plazo. El aire frío que circula congela los alimentos y expulsa la humedad, lo que significa que el congelador siempre está libre de hielo y los alimentos no se congelan.

Premiado: siempre con la máxima puntuación

La nueva generación de sus electrodomésticos empotrados no sólo brilla por sus innovaciones técnicas, sino también por su diseño distintivo. Ahora, esto también se ha confirmado oficialmente con nada menos que dos premios en concursos de diseño de renombre mundial: el iF Design Award y el Red Dot Award: Best of the Best 2021.

Versátil: la gama más amplia

Con una gama de más de 200 modelos, Liebherr ofrece la solución de refrigeración perfecta para casi todo el mundo con su gama de frigoríficos, congeladores y frigoríficos empotrados, bajo encimera o de libre instalación.

También te puede interesar: