Frigoríficos LG

¿Estás buscando frigoríficos LG?

LG ofrece una amplia gama de frigoríficos con diferentes modelos, diseños y medidas. Frigoríficos, combinados, de dos puertas, y side-by-side o americanos.

Con una máxima durabilidad y eficiencia gracias a sus materiales, y con la tecnología más avanzada, estamos seguros de que encontrarás el mejor frigorífico que se adapte a tu hogar.

Mejores frigoríficos LG

Los frigoríficos LG combinan un aspecto impresionante con una tecnología fiable y vanguardista para crear una experiencia de cocina moderna. Hemos preparado esta revisión para que puedas seleccionar fácilmente el frigorífico LG ideal que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

No te perderás lo último en tecnología y sabrás exactamente cuáles son las características clave que más te interesan. Teniendo en cuenta que LG ofrece más de 90 modelos diferentes de frigoríficos innovadores, hemos creado esta guía para ayudarte a reducir tu preferencia personal.

Todo sobre las opciones de modelos y estilos

Los frigoríficos LG están disponibles en cinco estilos de puerta distintos para satisfacer la demanda de diseño de todo el mundo. LG también fabrica una variedad de frigoríficos con diferentes precios y características, que se explican más a fondo a continuación.

Life’s Good (LG), originalmente conocida como Lucky Chemical y GoldStar, es una marca de confianza desde finales de los años cuarenta. La empresa tuvo éxito por primera vez en el auge económico de la posguerra en Corea del Sur, y desde entonces se ha convertido en un gigante internacional de los aparatos electrodomésticos.

Frgoríficos LG de puerta francesa

Los frigoríficos de puerta francesa están diseñados para colocar los artículos de uso más frecuente a la altura de los ojos y los artículos del congelador debajo. Estos tipos de frigoríficos suelen tener la mayor capacidad. Los frigoríficos de puerta francesa suelen costar algo más que otros estilos de puerta, pero incorporan las mejores y más novedosas tecnologías.

Frgoríficos LG Americanos

Los frigoríficos americanos de LG están diseñados para tener el frigorífico a la derecha y el congelador a la izquierda, y este estilo es el diseño de frigorífico «clásico». Puede que el modelo americano no tenga el mismo estilo que el diseño de puerta francesa, pero LG asegura que los modelos americanos siguen teniendo una gran variedad de características. LG incluso ha mejorado el diseño del americano con un modelo que tiene tres puertas en lugar de dos.

Frigoríficos LG combi

Los frigoríficos LG con congelador inferior están diseñados con el frigorífico en la parte superior y un congelador profundo en la parte inferior, que es similar al diseño de puerta francesa. Los congeladores combi son más pequeños que los modelos de puerta francesa y americanos, y son más sencillos en cuanto a sus características. Los frigoríficos combi suelen ser la opción ideal para conseguir mucho espacio en espacios reducidos.

¿Por qué deberías comprar un frigorífico LG?

Algo que ayuda a distinguir a LG son las características únicas que incorporan sus frigoríficos. LG se centra en las comodidades que más queremos y en las que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.

InstaView – Toca para ver lo que hay en tu frigorífico

Los frigoríficos LG tienen muchas características únicas que ayudan a diferenciar la marca. La primera es la función InstaView, que reduce el número de veces que se abre la puerta del frigorífico. Esta función te permite ver lo que hay dentro de tu frigorífico golpeando dos veces la puerta de cristal. Así te aseguras de que no se escape el aire frío de tu frigorífico, y también te permite hacer un inventario de su contenido.

Door-in-Door – No deje salir el aire frío

Otra característica única es el Door-in-Door, que es un compartimento exterior situado en la puerta principal del frigorífico. Esto le permite acceder a los artículos más buscados sin dejar salir el aire frío del interior del frigorífico. Esto, a su vez, ayuda a mantener los alimentos de su frigorífico frescos durante más tiempo.

Craft Ice: perfecto para las bebidas

Quizás la característica más innovadora de LG para los clientes que disfrutan de un buen combinado es la capacidad de hacer cubitos de hielo esféricos. Este sistema de producción de hielo es perfecto para cualquier tipo de bebidas.

El frigorífico también fabricará automáticamente hielo normal, para que nunca se quede sin él a la hora de la fiesta.

¿Son buenos los frigoríficos LG?

Antes de comprar un frigorífico hay que tener en cuenta varios factores esenciales. LG fabrica frigoríficos fiables y con grandes prestaciones que te harán la vida más fácil. Veamos cómo funcionan los frigoríficos LG en estos apartados:

Fiabilidad

Los frigoríficos LG han recibido más premios de J.D. Power para electrodomésticos de cocina que cualquier otro fabricante durante tres años consecutivos. El estudio de satisfacción de electrodomésticos de cocina de J.D. Power 2019 otorgó a los frigoríficos LG el título número uno en fiabilidad.

Por si los premios J.D. Power no fueran suficientes para convencerte de la fiabilidad de un frigorífico LG, todos los frigoríficos están respaldados por una garantía de 5 años en piezas y mano de obra para asegurarte de que obtendrás lo mejor de tu electrodoméstico durante años.

Enfriamiento

Los frigoríficos LG ofrecen una variedad de métodos de refrigeración óptimos que ayudan a prolongar la vida útil de tus alimentos manteniéndolos frescos durante más tiempo

La refrigeración lineal de LG ayuda a mantener las temperaturas dentro de 1°C del ajuste designado. Esta pequeña variación de temperatura ayuda a mantener los alimentos con la misma frescura que los comprados originalmente o los cultivados. Este método de refrigeración también ayuda a mantener una temperatura uniforme en todo el frigorífico y reduce la diferencia de temperatura entre los distintos compartimentos del frigorífico.

La refrigeración inteligente de LG utiliza una serie de sensores y rejillas de ventilación para un control total de la refrigeración, y este método de refrigeración está especialmente diseñado para mantener unas condiciones óptimas de conservación de los alimentos. Este sistema también trabaja mano a mano con el Compresor Lineal Inverter y el Evaporador Dual de LG para ajustar rápidamente los niveles de humedad y temperatura.

La refrigeración de la puerta de LG ayuda a suministrar aire frío a todas las zonas de su frigorífico. La refrigeración de puerta también ayuda a llevar el frigorífico a la temperatura deseada rápidamente después de cerrar las puertas. Este tipo de refrigeración añade dos rejillas de ventilación adicionales a la nevera para mantener un potente flujo de aire frío.

La refrigeración LG FRESHSheild ™ utiliza el aire frío liberado de los conductos en la parte superior del refrigerador para formar una barrera de aire frío sobre sus alimentos.

frigoríficos LG

ThinQ en Frigoríficos LG

Más de la mitad de los modelos de frigoríficos de LG están equipados con WiFi. El uso de WiFi permite a los usuarios interactuar con el electrodoméstico a través del smartphone, e iniciar comandos de voz utilizando Amazon Alexa y/o Google Assistant. LG también ha lanzado su propia aplicación, ThinQ, que se conecta a una variedad de electrodomésticos LG – incluyendo modelos de frigoríficos seleccionados.

Cualquier frigorífico con ThinQ puede ser controlado a través de comandos de voz o utilizando la app en tu smartphone. ThinQ también evoluciona con el tiempo aprendiendo tus preferencias, sugiriendo consejos preventivos y proporcionando asesoramiento. En esencia, ThinQ ayuda a optimizar el rendimiento de tu frigorífico y a minimizar el consumo de energía.

ThinQ utiliza la tecnología predictiva para predecir cuándo la puerta suele estar abierta o cuándo hay mucha comida en el frigorífico. En estos casos, ThinQ hará funcionar el filtro de aire fresco en el modo de energía para mantener los alimentos frescos. Cuando es menos probable que abras la puerta, ThinQ hace funcionar automáticamente el compresor en modo de alta eficiencia.

También puedes utilizar la app de ThinQ para comprobar exactamente lo que hay actualmente dentro de tu frigorífico, para que no te falte nada en tus viajes al supermercado. La aplicación también puede indicarte cuándo van a caducar los alimentos, registrando las fechas de caducidad.

También te puede interesar: