Frigoríficos Hisense

¿Estás buscando frigoríficos Hisense?

Los frigoríficos y congeladores de la marca China Hisense no tienen nada que envidiar a otras marcas. Con varias gamas a escoger y con una tecnología avanzada para mantener nuestros alimentos frescos.

Descubre las características de sus productos, y puede que encuentres el frigorífico que estará en tu cocina.

Mejores frigoríficos Hisense

¿Qué es la marca Hisense?

Hisense parece una marca japonesa, pero en realidad es una marca china. La empresa se fundó en 1969 y ahora es reconocida como uno de los 10 principales proveedores de electrodomésticos del mundo por Euromonitor, IDG y la Consumer Electronics Association. Produce 7 millones de unidades de frigoríficos al año. Tiene la segunda cuota de mercado de frigoríficos en China.

Hisense se ha asociado con IBM, Hitachi, Whirlpool y AMD para el desarrollo y la comercialización de frigoríficos. Cuenta con una red global de I+D de más de 3.000 ingenieros y dispone de un centro de I+D de ámbito nacional, un centro de trabajo de investigación postdoctoral y un laboratorio de tecnología multimedia de última generación. Y es que Hisense pretende hacer hincapié en la innovación y la calidad.

¿Qué frigoríficos ofrece Hisense?

Hisense ofrece una amplia variedad de frigoríficos que van desde unidades compactas que ahorran espacio hasta grandes frigoríficos de puerta francesa. Los diferentes tipos de frigoríficos que se pueden esperar son:

  • Frigoríficos de una puerta: suelen ser los más baratos y los mejores para los hogares pequeños
  • Neveras de montaje superior (congelador arriba): el tipo más popular y generalmente uno de los más rentables
  • Refrigeradores de montaje inferior (congelador abajo): suelen ser bastante eficientes desde el punto de vista energético y rentables
  • Frigoríficos americanos: suelen ser los más cómodos y ofrecen gran capacidad
  • Refrigeradores de puerta francesa: suelen ser los más caros, pero con más prestaciones
  • Frigoríficos de bar: cómodos y compactos, pero con un rango de temperatura limitado.
frigoríficos hisense

Motivos para comprar un frigorífico Hisanse

  • Hisense ha exportado productos a más de 130 países. Lo cual es realmente impresionante, e indica que es una marca de confianza en todo el mundo.
  • A diferencia de otras marcas, Hisense asegura que todos sus productos son de la más alta calidad y están diseñados para adaptarse al estilo de vida moderno. Esto significa que muchos de sus frigoríficos tienen un acabado metálico o de acero inoxidable para dar a su cocina ese aspecto vanguardista y moderno.
  • Los frigoríficos Hisense tienen una impresionante garantía, lo que significa que puedes estar tranquilo sabiendo que estarás cubierto durante un largo periodo de tiempo si hay algún problema con el aparato.
  • Con productos de precio tan razonable, puede obtener productos de alta calidad a un precio asequible.
  • Los frigoríficos Hisense se fabrican utilizando solo los mejores materiales para producir electrodomésticos de la más alta calidad en los que puede confiar con seguridad.
  • La gama premium de frigoríficos Hisense utiliza iluminación LED en su interior para garantizar que nunca estés a oscuras cuando se toma un tentempié a medianoche y que además reduce el consumo de energía.
  • Hisense entiende que necesitas electrodomésticos que no hagan ruido ni causen molestias, por lo que sus frigoríficos han sido diseñados para ser lo más silenciosos posible, para que te olvides de que están ahí.
  • Con las empresas de todo el mundo volviéndose ecológicas, y con la crisis energética, Hisense entiende que quieres un frigorífico que sea increíble y que al mismo tiempo sea bueno para el medio ambiente. Y que también ayude a reducir el consumo de energía, por lo que han diseñado y producido una gama de electrodomésticos eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente.
  • Hisense pretende que sus frigoríficos sean lo más fácil de usar posible, por lo que han añadido características como bandejas ajustables (para distribuir el interior como quieras) y el control inteligente de la temperatura, por nombrar algunas, para que puedas tener lo mejor del mercado a un precio asequible.

Frigorífico Hisense más vendido

Te puede interesar: