Frigoríficos Haier

¿Estás buscando frigoríficos Haier?

Los frigoríficos Haier tienen un diseño exclusivo, materiales de alta calidad y tecnología innovadora.

En Haier cada producto es concebido para satisfacer las exigencias en tecnología y diseño de los hogares. Ofreciendo soluciones a tus necesidades. Frigoríficos combi, frigoríficos americanos, vinotecas…

Mejores frigoríficos Haier

Haier es una marca que ofrece una amplia gama de frigoríficos. Es una de las marcas de frigoríficos más populares en todo el mundo. Los frigoríficos Haier de mostrador están disponibles en varios tamaños, como el pequeño, el grande y el mediano. Puedes elegir según tus necesidades. A continuación se muestran los principales modelos de congeladores Haier:

Frigoríficos de una puerta

Los frigoríficos de una puerta representan el modelo más sencillo de la marca Haier. Estos frigoríficos tienen un rango de capacidad de 50 litros hasta 250 litros. Es ideal para familias pequeñas, parejas o personas que viven solas.

Los comentarios que hemos podido ver al respecto sobre este tipo de frigorífico afirman que el congelador es pequeño y no puede contener artículos pesados. Pero que es eficiente energéticamente, por lo que no será un coste muy elevado en la factura de la luz. Asimismo, su pequeño tamaño hace que sea fácil de encajar en cocinas pequeñas.

No tiene tecnología no frost por lo que la refrigeración del frigorífico se distribuye de forma desigual. Eso significa que, aunque su precio sea menor que otros modelos, tendrás que descongelar el hielo formado manualmente, ya que el hielo se acumula en el cajón del congelador.

El frigorífico se puede trasladar fácilmente de un lugar a otro. Y es la mejor opción si quieres comprar lo más económico.

frigorificos haier

Frigoríficos combi

Los frigoríficos Haier combi pueden almacenar entre 250 y 300 litros de alimentos, y es el tipo de frigorífico más vendido en España de esta marca. El electrodoméstico es más grande que el de una sola puerta y esto significa que, aunque tengas más espacio, el consumo eléctrico es también mayor. Aunque la verdad, es que son muy eficientes.

Asimismo, el sistema de refrigeración supereficiente de este frigorífico te permitirá enfriar cualquier bebida o alimento con facilidad. Y podrás distribuir los estantes de diversas formas, ya que estos son ajustables.

Haier, además, utiliza la tecnología de refrigeración no frost y ventiladores eléctricos para distribuir el efecto de refrigeración de manera uniforme. Estos ventiladores pueden regular el aire frío, por lo que no tendrás que quitar el hielo formado manualmente.

Una de las características que han añadido con su serie 3D es un cajón extra para el congelador.

Os dejamos aquí algunos de sus modelos:

Frigoríficos americanos

Los modelos americanos de Haier vienen con muchas características. Este frigorífico puede almacenar desde 400 litros hasta 700 litros. Es más grande y tiene más prestaciones, pero no consume mucha energía. El compresor doble inverter reduce su consumo de electricidad, por lo que no tendrás que pagar enormes facturas de luz.

Junto con el frigorífico, dispones de cuatro estantes de cristal, así como de tres grandes compartimentos en la puerta. El frigorífico puede albergar grandes cantidades de alimentos. Puedes almacenar por separado frutas y verduras. Y las podrás conservar frescas durante varios días. Asimismo, por su capacidad, el gran congelador te permite almacenar también todo tipo de alimentos.

Su avanzado diseño lo hace adecuado para las cocinas modulares. Puedes controlar la temperatura de tu frigorífico mediante un panel digital. También puedes utilizar el panel digital para realizar otras funciones, incluso sin abrir el electrodoméstico.

Además, unas luces LED perfectamente colocadas iluminan el frigorífico. Estas luces garantizan que los alimentos estén siempre visibles. Y el ventilador central funciona con un sonido de 38 decibelios, muy diferente al de otros frigoríficos, por lo que lo hace muy silencioso.

Estas son solo algunas de sus increíbles características.

Los frigoríficos Haier de este tipo han recibido las calificaciones más altas por diferentes criterios. Haier ofrece una gran variedad de colores y diseños. Y estamos seguros de que podrás encontrar uno que combine con la decoración de tu cocina.

También te puede interesar: