Frigoríficos Bosch

¿Estás buscando frigoríficos Bosch?

Los frigoríficos y congeladores Bosch utilizan tecnologías de bajo consumo, interiores flexibles y sistemas innovadores para una refrigeración y congelación eficientes.

Descubre las prácticas características de sus modelos. Como los estantes transparentes, las amplias cajoneras y los ingeniosos separadores, para que siempre sepa qué alimentos tiene en su frigorífico.

Mejores frigoríficos Bosch

¿Por qué deberías comprar frigoríficos Bosch?

1) Los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo en los frigoríficos de Bosch

Las variaciones de temperatura son el enemigo de los alimentos frescos. Cuanto más varíe, más bacterias crecerán. En un refrigerador típico, la temperatura puede oscilar entre 4 y 7 grados centígrados, lo que no es ideal para el almacenamiento de alimentos frescos.

Un frigorífico estándar no se enfría por sí mismo. Una pequeña válvula se abre y se cierra para extraer el aire del congelador y bajar su temperatura. Si alguna vez ha tenido artículos que se congelan inesperadamente en partes de su refrigerador, es por eso. Este sistema de refrigeración de un solo compresor compartido conduce a resultados que no son óptimos en los compartimentos del congelador y del frigorífico.

La temperatura es sólo uno de los componentes para mantener los alimentos frescos. La humedad también desempeña un papel fundamental. En el compartimento del frigorífico, el ambiente ideal es una mayor humedad, que ayuda a mantener la hidratación de los alimentos frescos. Por el contrario, en el congelador, el aire seco evita las quemaduras por congelación y conserva los alimentos durante más tiempo.

En lugar de centrarse en artilugios, Bosch ha innovado con su último sistema de conservación de alimentos, que mantiene los alimentos frescos hasta tres veces más tiempo que un frigorífico estándar, y ayuda a que conserven su textura, sabor y nutrientes.

Por ejemplo, Bosch ha diseñado diferentes zonas del frigorífico para albergar diferentes alimentos y ayudarles a conservar la humedad y el frescor. El sistema FarmFresh de Bosch, diseñado de abajo hacia arriba, también ayuda a mantener los alimentos frescos durante más tiempo que nunca, ayudándolo a limitar el desperdicio de alimentos y a hacer menos viajes a la tienda de comestibles.

Mejor conservación de los alimentos con dos compresores y dos evaporadores

Con su nueva gama de frigoríficos, Bosch ha creado el entorno perfecto para conservar los alimentos. Gracias a su configuración de doble compresor y doble evaporador, los frigoríficos de Bosch permiten controlar la temperatura y la humedad de los compartimentos del frigorífico y del congelador de forma independiente. El resultado es el entorno ideal para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.

Bosch es el único fabricante que ofrece dos compresores y dos evaporadores en un frigorífico independiente, una característica que normalmente sólo se encuentra en los modelos empotrados de alta gama.

Esto hace que la frescura de los alimentos sea más duradera, tanto si se almacenan en el congelador como en el frigorífico.

SuperCool y SuperFreeze en los frigoríficos Bosch

¿Quieres enfriar grandes cantidades de comida o enfriar rápidamente algunas bebidas antes de una fiesta? Activa el ajuste SuperCool, que fija temporalmente la temperatura del frigorífico en 1 grado centígrado antes de volver a la normalidad después de dos horas.

Por su parte, el congelador cuenta con su propia función SuperFreeze. Hace que la temperatura del congelador baje a -22 grados centígrados durante seis horas antes de volver a su temperatura normal. Esto es ideal para congelar rápidamente los alimentos, o para devolver los artículos a su nivel adecuado de congelación después de la vuelta de la tienda de comestibles.

frigoríficos-bosch
36º F equivales a 2 °C

MultiAirFlow: La refrigeración es más que el enfriamiento

En un frigorífico estándar, va a haber una cierta fluctuación de temperatura, ya que el aparato intenta mantener la temperatura dentro de un rango aceptable. Para un frigorífico medio, incluso en los modelos de gama alta, esa desviación oscila entre 4 y 7 grados centígrados. Esto significa que si tu frigorífico está ajustado a 4 grados centígrados, en realidad podría marcar entre 1 y 8 grados centígrados.

Con las prestaciones MultiAirFlow de los frigoríficos Bosch, puedes contar con una desviación de la temperatura de 1 grado centígrado o menos. Eso es gracias a los dos compresores y a un sistema de gestión de la temperatura increíblemente bien diseñado.

Esta reducida desviación es muy valiosa, ya que ayuda a garantizar la protección contra el crecimiento de bacterias a temperaturas más altas y la congelación o las quemaduras por congelación a temperaturas más bajas.

2) Las opciones de almacenamiento exclusivas de los frigoríficos Bosch

El diseño interior de los frigoríficos Bosch es excepcional, con una pared trasera de acero inoxidable, luces LED brillantes y estantes de alta calidad. Todo ello va acompañado de lujosos controles, incluyendo una pantalla térmica táctil que permite ajustar los niveles de temperatura y humedad en secciones específicas del frigorífico.

Barra ajustable FlexBar

La FlexBar ajustable te ofrece una opción de almacenamiento de tipo altillo en la parte superior en la mayoría de frigoríficos Bosch para guardar artículos como condimentos que normalmente ocupan una gran cantidad de espacio en su frigorífico.

Estantes de media anchura fáciles de ajustar

Los estantes de media anchura en los frigoríficos Bosch se incluyen para que usted tenga la flexibilidad de configurar su frigorífico como quiera. Por ejemplo, las familias con niños pequeños pueden tener dos o tres litros de leche a mano en cualquier momento. El uso de estantes de media anchura en una disposición personalizada puede darte exactamente el espacio que necesitas para tus necesidades de almacenamiento.

estantes frigoríficos bosch

3) Múltiples opciones de diseño para adaptarse a cualquier estética de cocina

No hay dos cocinas iguales, por lo que los frigoríficos Bosch modernos tienen diferentes estilos de puertas y acabados. Por eso, Bosch tiene múltiples estilos de diseño únicos para elegir.

Los frigoríficos de la serie 800 de Bosch de 36 pulgadas de profundidad son el sello de la ingeniería alemana. Vienen con doble compresor, tienen elegantes acabados a prueba de manchas y miden 72 pulgadas.

Asimismo, también podemos encontrar sus frigoríficos de la serie 500, dirigidos a personas que necesitan un reemplazo para su frigorífico roto. La altura de 70 pulgadas está diseñada para adaptarse a las dimensiones de los huecos de las cocinas más antiguas.

4) ¿Puerta de la nevera abierta? Ningún problema con HomeConnect Wifi de Bosch

Ningún frigorífico moderno estaría completo sin la conectividad inalámbrica y las funciones de hogar inteligente. Todos los frigoríficos nuevos de Bosch vienen con HomeConnect, que permite la funcionalidad de control remoto a través de tu teléfono inteligente, así como el diagnóstico para ayudarte a ver exactamente lo que está pasando dentro de tu frigorífico en cualquier momento. Es una forma estupenda de estar tranquilo y hacer cambios en los ajustes de tu frigorífico y congelador mientras estás fuera de casa.

Frigorífico Bosch más vendido

Te puede interesar: