Frigoríficos Beko

¿Estás buscando frigoríficos Beko?

Disfruta de los alimentos que te gustan con la mayor gama de congeladores y frigoríficos Beko de calidad del Reino Unido.

Ofreciendo las últimas tecnologías, la gama de refrigeración Beko te ayuda a ahorrar esfuerzo cada día. Tanto si necesitas un frigorífico que te ayude a mantener los alimentos frescos hasta 30 días como si necesitas un congelador que funcione en tu garaje, descubre el aparato perfecto para ti en toda su oferta.

Mejores frigoríficos Beko

HarvestFresh™. Simulación del ciclo solar natural de 24 horas

Todos sabemos que la fruta y la verdura están repletas de vitaminas que son de vital importancia para un estilo de vida saludable. Sin embargo, aunque todos nos esforzamos por comer nuestros cinco al día, es fácil olvidar que cuanto más tiempo dejamos nuestros productos frescos en la nevera, menos nutritivos se vuelven.

Esto se debe a que, tan pronto como estos alimentos frescos son cosechados, comienzan a perder sus vitaminas, lo que significa que los beneficios para la salud de nuestras frutas y verduras se reducen.

Los frigoríficos Beko HarvestFresh™ pretenden combatir este problema. Gracias a la innovadora tecnología de luz tricolor, los aparatos HarvestFresh™ de Beko conservan las vitaminas de la fruta y la verdura, ayudándote a disfrutar de un estilo de vida más saludable con comidas más nutritivas que nunca.

¿Cómo funciona la tecnologia HarvestFresh™ de Beko?

El cajón de verduras del interior de todos los frigoríficos HarvestFresh™ contiene una innovadora tecnología de tres colores que simula el ciclo natural de 24 horas del sol. Al exponer las frutas y verduras a un ciclo de luz similar al que tendrían cuando crecen al aire libre, esta innovadora tecnología conserva las vitaminas A y C durante más tiempo, favoreciendo un estilo de vida más saludable.

Las luces HarvestFresh™ del interior del cajón de verduras se comportan de la misma manera que la luz del sol. Cada color de luz tiene diferentes longitudes de onda y es más prominente en diferentes momentos del día. Por la mañana, el cajón de las verduras se baña de luz azul y se vuelve verde hacia el mediodía, cuando el sol está en su punto más alto. Al caer la tarde, el cajón de las verduras se vuelve rojo, antes de oscurecerse durante la noche.

frigoríficos beko

Refrigeración o congelación flexible con la tecnología MultiZone® de los frigoríficos Beko

Según la temporada, a menudo queremos más espacio en el congelador o más espacio en el frigorífico. El compartimento MultiZone® de algunos de los frigoríficos de la gama Beko permite pasar del frigorífico al congelador y viceversa con solo pulsar un botón.

¿Qué es la tecnología MultiZone®?

La tecnología MultiZone® hace referencia a un compartimento con una zona de temperatura flexible en nuestros frigoríficos congeladores. Con solo pulsar un botón, puedes ajustar la temperatura entre -24 °C y 10 °C, lo que te permite cambiar a un frigorífico o a un congelador según tus necesidades.

¿Por qué querrías un frigorífico con MultiZone®?

Un frigorífico-congelador con tecnología MultiZone® es perfecto para tus necesidades de refrigeración. Tanto si necesitas más espacio en el frigorífico para una barbacoa familiar como si necesitas más espacio en el congelador para la cena de Navidad, este compartimento puede convertirse en frigorífico o congelador con solo pulsar un botón.

Frigorífico Beko más vendido

Te puede interesar: