Frigoríficos Balay

¿Estás buscando frigoríficos Balay?

Los frigoríficos Balay. Frigoríficos combinados, americanos, de una puerta, integrables… Y con tecnología puntera para conservar los alimentos de la mejor forma.

Una marca de referencia en la manufacturación de frigoríficos. Mayor capacidad, más silenciosos, y muy buena calidad-precio.

Mejores frigoríficos Balay

La tecnología Full Skin Condenser en los frigoríficos Balay

Los frigoríficos Balay con tecnología Full Skin Condenser se caracterizan por ser más espaciosos, más potentes y menos ruidosos.

Gracias al innovador condensador situado en las partes traseras, la capacidad de los frigoríficos combi se amplía en algo más de 49 litros y se reduce la intensidad sonora, al tiempo que se garantiza la máxima rentabilidad energética durante toda la vida operativa del aparato.

Además, como novedad, la serie de frigoríficos combi no frost cuenta con tres modos de conservación diferentes, entre ellos ExtraFresh Comfort. Gracias a sus compartimentos exclusivos para fruta y verdura y carne y pescado, la vida útil de los alimentos se duplica.

Además, gracias a su amplio y bien equipado interior, el resultado es un cómodo acceso a los alimentos. Por medio de sus renovadas cubetas desmontables EasyAccess, se puede llegar fácilmente a los alimentos o bebidas que se encuentran en la parte trasera, y la iluminación interna del frigorífico es gradual, lo que permite una visión más natural.

Por su parte, el congelador de los equipos Fresh integra el contenedor DirectAccess que permite, con un sencillo movimiento de la plataforma, acceder al producto.

Y aunque parece un poco de teletienda… tenemos que decir que es posible instalar los nuevos frigoríficos combinados Balay en medio de los armarios, sin necesidad de tener que dejar huecos a ambos costados. Asimismo, existe la opción de montar dos neveras unidas para aportar nuevas soluciones en la vivienda.

Como novedades de esta nueva línea de frigoríficos destaca la Serie Cristal, que presenta un acabado de cristal blanco, gris antracita y negro.

¿Por qué confiar en Balay?

El equipo de expertos de Balay cuenta con una amplia experiencia en el campo de los frigoríficos, de ahí que sea necesario destacar ciertos elementos que destacan sobre el resto.

  • Control del mercado. Por supuesto, este aspecto es la base sobre la que se sustenta todo. Ya que conocer en detalle a qué se dedican hace que puedan proponer una línea de frigoríficos baratos Balay que se adapte a las necesidades del cliente en todos los momentos de su vida.
  • Personal capacitado. La plantilla del equipo Balay está formada por los mejores especialistas que se pueden hallar en la actualidad. Una serie de trabajadores que cuentan con una continua capacitación sobre las últimas novedades en el sector.
  • Tecnología punta. Como no podía ser de otra manera, Balay dispone de la tecnología más avanzada para poder usarla en sus electrodomésticos. Pero sobre todo, en sus neveras y frigoríficos.
  • Apuesta por el I+D. Balay dedica en la actualidad importantes esfuerzos a la inversión en I+D para poder analizar en profundidad las distintas posibilidades que se plantean a la hora de ofertar nuevos modelos.
frigoríficos-balay

Te puede interesar: