Reseña frigorífico Samsung Family Hub

¿Qué es el frigorífico Samsung Family Hub?

El frigorífico Samsung Family Hub side-by-side tiene tantas características que es difícil saber por dónde empezar, pero lo primero que notarás es la gran pantalla en la puerta del frigorífico. Se trata del «Family Hub» inteligente que puede acceder a toda una serie de extras, en función de otras tecnologías inteligentes de tu hogar. Puede mostrarte quién está en la puerta, reproducir vídeos musicales u organizar tus comidas de la semana, si así lo deseas.

Una cámara en el interior del frigorífico te permite ver lo que hay en las estanterías con sólo mirar tu smartphone, donde también puedes controlar las fechas de caducidad. Incluso te sugerirá qué alimentos debes cocinar para la cena, y te proporcionará las recetas adecuadas. Una vez agotados los alimentos, puede añadirlos a una lista de la compra, o incluso enviarlos a la cesta de la compra online de forma automática.

Como es de esperar, este frigorífico tiene sistema no frost y cuenta con un dispensador de hielo y agua en la puerta del frigorífico. Debe estar conectado al suministro de agua para que pueda suministrar automáticamente cubitos de hielo, hielo picado y agua fría.

Está disponible en negro o plata.

frigorífico Samsung Family Hub

¿Enfría y congela rápidamente los alimentos?

Sí, tanto el frigorífico como el congelador enfrían los alimentos frescos muy rápidamente, por lo que no tardarán en estar lo suficientemente fríos como para detener cualquier bacteria que ensucie los alimentos.

¿Mantiene una temperatura estable en habitaciones calientes y frías?

Sí, una vez más este Samsung es extremadamente impresionante. Sus temperaturas internas apenas parpadearon cuando cambiamos la temperatura exterior de la habitación de unos fríos 10 °C a unos sofocantes 32 °C, por lo que será más que capaz de hacer frente a las condiciones de una cocina típica.

¿Cuál es la eficiencia energética del frigorífico Samsung Family Hub?

Si te preocupa la cantidad de electricidad que consume este enorme frigorífico-congelador, con el frigorífico Samsung Family Hub no tendrás problema. Utiliza muy poca energía para almacenar una gran cantidad de alimentos.

¿Es fácil de usar y limpiar el frigorífico Samsung Family Hub ?

La gran pantalla táctil facilita el ajuste de la temperatura si lo necesitas, y el termostato es impresionantemente preciso, por lo que puedes estar seguro de que el número de la parte frontal refleja la temperatura del interior.

El frigorífico Samsung Family Hub es extremadamente espacioso. Pudimos meter la friolera cantidad de 23 bolsas de comida en sus estantes, en los estantes de la puerta y en los cajones. Nuestra única queja menor es que los cajones saltan por encima de sus topes cuando se tira de ellos demasiado lejos, y tendrás que abrir la puerta más allá de 90 grados si quieres quitarlos para limpiarlos. Pero no hay demasiadas zonas de acumulación de suciedad, por lo que no es difícil de limpiar.

El ligero ruido del compresor es apenas perceptible, lo que hace que este frigorífico sea una gran elección para una cocina-comedor abierta.

¿Algo más que deberías saber?

Una cosilla a tener en cuenta también de este frigorífico es que tiene los soportes ignífugos. Eso quiere decir que, en el caso de que surja un incendio, no se propagará, ya que el propio frigorífico ayudará a que eso no suceda.

¿Deberías comprar el frigorífico Samsung Family Hub?

Si te lo puedes permitir, sin duda. No encontrarás un frigorífico-congelador que conserve tus alimentos de forma más eficaz que el frigorífico Samsung Family Hub, y además con la máxima eficiencia energética.

Comprar frigorífico Samsung Family Hub

También te puede interesar:

Samsung Family Hub review
frigorífico Samsung Family Hub RS6HA8891SL

Nombre del producto: Samsung Family Hub

Marca: Samsung

  • Poder de refrigeración
  • Poder de congelación
  • Estabilidad de la temperatura: ambiente frío
  • Estabilidad de la temperatura: ambiente caliente
  • Ajuste recomendado del termostato
  • Eficiencia energética
  • Silencio
  • Facilidad de uso
  • Facilidad de limpieza
4.6

Veredicto

Este es un frigorífico congelador excepcional. Está dotado de la última tecnología y almacena perfectamente los alimentos para mantener su frescura y sabor. No solo es uno de los frigoríficos con mejor puntuación en la prueba, sino que también es extremadamente eficiente en cuanto a energía.

Pros

  • Potente frigorífico
  • Congelador rápido
  • Excelente estabilidad climática
  • Temperaturas precisas
  • Extremadamente eficiente energéticamente
  • Silencioso
  • Muchas funciones de alta tecnología

Cons

  • Es casi perfecto pero los cajones no son tan fáciles de usar como podrían ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.