¿Qué es el frigorífico Bosch KGN39VWEAG?
El frigorífico Bosch KGN39VWEAG de la serie 4 es un frigorífico independiente blanco.
El congelador es no frost, por lo que no tendrás que pasar nunca por la ardua tarea de descongelarlo a mano. También dispone de una función de congelación rápida, que está diseñada para proporcionar una ráfaga de potencia de congelación cuando la necesites. Esto puede ser útil si necesitas hacer rápidamente una tanda de hielo o congelar un postre.
El frigorífico dispone de un ajuste de superfrío, diseñado para proporcionar una ráfaga de potencia de enfriamiento que ayude a mantener los alimentos en las mejores condiciones posibles.
Para tu tranquilidad, hay alarmas que te avisan si las puertas del frigorífico o del congelador se han quedado abiertas, y si la temperatura del congelador se está calentando demasiado.
El frigorífico Bosch KGN39VWEAG de la serie 4 cuenta con 213 litros de espacio útil, lo que equivale a unas 11 bolsas de supermercado. Dispone de cuatro estantes (dos de ellos regulables en altura), un estante para botellas, un cajón para frutas y verduras con control de humedad, un cajón refrigerador para carnes y pescados, y cuatro estantes en la puerta. En el congelador, tres cajones de plástico transparente ofrecen 64 litros de espacio útil.
¿En qué es genial este frigorífico?
Con el frigorífico Bosch KGN39VWEAG No es necesario que experimentes con el termostato cuando empieces a utilizar este frigorífico, ya que el ajuste recomendado por el fabricante consigue la temperatura perfecta.
Puedes contar con él para mantener tus alimentos frescos durante más tiempo. Enfría con la máxima rapidez, lo que hace que las bacterias amantes del calor tengan menos tiempo para desarrollarse.
Lo mismo ocurre con el congelador, donde el enfriamiento rápido ayuda a mantener los alimentos en buen estado, listos para cuando los descongeles para comerlos.
A pesar de su impresionante capacidad de enfriamiento y congelación, se trata de un frigorífico muy eficiente energéticamente para su tamaño, y su funcionamiento es muy económico.
Puedes estar seguro de que este modelo mantendrá una temperatura segura y estable cuando la temperatura de tu cocina suba en un día caluroso. La temperatura en los peores modelos fluctúa varios grados en estas condiciones, haciendo que sus alimentos se estropeen antes de lo esperado.
También es silencioso, por lo que puede el ser una buena opción si tiene una cocina y un salón abiertos.
¿Hay algo que debas tener en cuenta?
Mientras que la temperatura se mantiene estable cuando la temperatura exterior baja, encontramos que en algun instante la temperatura del frigorífico estaba por debajo de cero cuando la temperatura exterior se elevaba. Así que podrías encontrar hielo en tu zumo de naranja o bordes helados en tus piezas de carne en época de verano o días calurosos.
¿Hay algo más que deberías saber?
Es poco probable que le cause algún problema el frigorífico Bosch KGN39VWEAG, ya que es razonablemente fácil de limpiar y utilizar.
Asimismo al ser eficiente energéticamente y de una marca fiable, este modelo es una compra ecológica.
Además, los soportes de algunos aparatos de refrigeración son inflamables. Por el contrario, hemos probado un material de soporte idéntico al utilizado en este aparato y hemos comprobado que es ignífugo. Nuestras pruebas han demostrado que, en el improbable caso de que se produzca un incendio, este tipo de soporte ayudará a contener la propagación de las llamas de forma mucho más eficaz que los aparatos con soporte inflamable.
¿Deberías comprar el frigorífico Bosch KGN39VWEAG?
Sí, se trata de un gran frigorífico/congelador independiente que realmente impresiona en lo que se refiere a la velocidad de enfriamiento y congelación, y a la eficiencia energética, por lo que merece la pena considerarlo.
Comprar frigorífico Bosch KGN39VWEAG
También te puede interesar:
- Frigoríficos Bosch
- Más opciones de frigoríficos y neveras
- Frigoríficos combi
- Frigoríficos americanos
- Neveras no frost
- Reseña frigorífico Indesit SI6 1W
Bosch KGN39VWEAG review
-
Poder de refrigeración
-
Poder de congelación
-
Estabilidad de la temperatura: ambiente frío
-
Estabilidad de la temperatura: ambiente caliente
-
Ajuste recomendado del termostato
-
Eficiencia energética
-
Silencio
-
Facilidad de uso
-
Facilidad de limpieza
Veredicto
Este impresionante frigorífico de Bosch ha superado la mayoría de nuestras duras pruebas, incluidas las que miden la velocidad de enfriamiento y congelación, y la eficiencia energética.
Pros
- Enfría rápidamente
- Congela rápidamente
- Mantiene una temperatura constante en estancias calurosas
- La excelente configuración del termostato recomendada significa que no tendrá que ajustar nada al ponerlo en marcha
- Eficiencia energética
- Silencioso
- Revestimiento ignífugo
Cons
- El cajón refrigerador de la nevera puede estar demasiado frío a veces